Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía Metropolitana se tomó el mercado del centro de Montería

Montería. 100 hombres de la Policía Metropolitana se tomaron desde el medio día el mercado del Centro de Montería y zonas aledañas para realizar operativos de registro e identificación de personas, búsqueda de antecedentes penales, requisa de motocicletas y vehículos. El operativo también estuvo enfocado...


Montería. 100 hombres de la Policía Metropolitana se tomaron desde el medio día el mercado del Centro de Montería y zonas aledañas para realizar operativos de registro e identificación de personas, búsqueda de antecedentes penales, requisa de motocicletas y vehículos.

El operativo también estuvo enfocado al desarrollo de planes contra la explotación de menores, el control del espacio público y el registro permanente de los conocidos ‘hostales’ ubicados en este sector.

“Con el fin de contrarrestar acciones delictivas se obtuvieron los siguientes resultados: “9 inmovilizaciones de motocicletas y 16 comparendos por seguro, revisión tecno mecánica y por no tener espejos retrovisores.

Se incautaron 3 celulares de alta gama, al parecer fueron abandonados en un hostal una vez se percataron de la presencia policial. Se efectuaron más de 350 requisas a personas y 122 solicitud de antecedentes”, afirmó el Coronel Jesús Rodolfo Díaz Seczon, Comandante Policía Metropolitana de Montería.

El punto de acopio fue instalado en el muelle de la Ronda del Centro, lugar donde fueron llevadas las motocicletas para su revisión y registro por parte de unidades de tránsito y del grupo de automotores de la SIJIN.



¿Qué opinas de esto?