Policía Metropolitana se tomó el mercado del centro de Montería

Montería. 100 hombres de la Policía Metropolitana se tomaron desde el medio día el mercado del Centro de Montería y zonas aledañas para realizar operativos de registro e identificación de personas, búsqueda de antecedentes penales, requisa de motocicletas y vehículos. El operativo también estuvo enfocado...


Montería. 100 hombres de la Policía Metropolitana se tomaron desde el medio día el mercado del Centro de Montería y zonas aledañas para realizar operativos de registro e identificación de personas, búsqueda de antecedentes penales, requisa de motocicletas y vehículos.

El operativo también estuvo enfocado al desarrollo de planes contra la explotación de menores, el control del espacio público y el registro permanente de los conocidos ‘hostales’ ubicados en este sector.

“Con el fin de contrarrestar acciones delictivas se obtuvieron los siguientes resultados: “9 inmovilizaciones de motocicletas y 16 comparendos por seguro, revisión tecno mecánica y por no tener espejos retrovisores.

Se incautaron 3 celulares de alta gama, al parecer fueron abandonados en un hostal una vez se percataron de la presencia policial. Se efectuaron más de 350 requisas a personas y 122 solicitud de antecedentes”, afirmó el Coronel Jesús Rodolfo Díaz Seczon, Comandante Policía Metropolitana de Montería.

Lea también  Servigenerales hizo ajustes en horarios de atención por riesgo de COVID-19

El punto de acopio fue instalado en el muelle de la Ronda del Centro, lugar donde fueron llevadas las motocicletas para su revisión y registro por parte de unidades de tránsito y del grupo de automotores de la SIJIN.



¿Qué opinas de esto?