Policía Metropolitana se pronuncia sobre atentado a bala contra intendente

Uno de sicarios fue herido en la reacción del Policía. Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo.


Montería. El comandante de la Policía Metropolitana de Montería coronel Wilson Montenegro entregó detalles sobre el atentado a bala que sufrió un intendente de la institución en la en la madrugada del domingo 21 de noviembre.

De acuerdo con las autoridades, en la madrugada del domingo dos sujetos armados llegaron hasta la vivienda del uniformado cuya identidad se mantiene en reserva, ubicada en el barrio El Dorado en la margen occidental de la ciudad y lo atacaron a tiros.

Las primeras indagaciones dan cuenta que el policía se encontraba de vacaciones y fue atacado con arma de fuego, el uniformado respondió e hirió a uno de los sospechosos.

Lea también  Transporte gratuito para votantes de elecciones municipales de juventudes

Según la Policía, el arma de fuego con la que los criminales intentaban atentar contra uniformado fue abandonada en vía pública y ahora es elemento material probatorio.

“Se dispuso de un equipo de investigadores con el fin de esclarecer los hechos y dar con el paradero de los posibles responsables del ataque”, expresó la Policía.

De manera extraoficial se ha indicado que al parecer el uniformado contra quien pretendieron atentar, sería testigo clave en el caso de un reconocido excoronel que ha sido señalado de tener vínculos con el Clan del Golfo.



Join the Conversation

Join the Conversation