Policía Metropolitana reportó 968 casos de violencia intrafamiliar

La autoridad policial destacó una reducción del 25% en casos de violencia intrafamiliar, en comparación con el año anterior.


Montería | La Policía Metropolitana de Montería indicó que durante lo corrido del presente año se presentaron 968 casos de violencia intrafamiliar en los cinco municipios de su jurisdicción en el departamento de Córdoba.

De acuerdo con la autoridad policial, hay una importante reducción de este tipo de casos, en comparación con los que se presentaron durante el año 2019, en el cual se notificaron un total de 1.288 denuncias, 320 menos que en la actual vigencia, lo que arroja una considerable reducción del 25% en casos de violencia intrafamiliar.

En los cinco municipios del área Metropolitana de la Policía de Montería, se realizaron un total de 93 capturas, de las cuales 64 fueron en condición de flagrancia, 29 a las que se les dio cumplimiento por orden judicial.

Lea también  Al menos 15 familias deben ser reubicadas por obras de la ronda occidente

En detalle, las aprehensiones se dieron de la siguiente manera: 31 en Estación Sur, 12 en Estación Norte, 12 en la Estación Margen Izquierda, cuatro en Ciénaga de Oro, dos más en Cereté, 1 en San Pelayo, una en San Carlos y una del grupo SEPRO de la Policía Metropolitana de Montería, durante el presente año 2020.



Join the Conversation

Join the Conversation