Policía Metropolitana recuperó 36 cabezas de ganado en Montería

Los animales que fueron recuperados en el corregimiento Las Palomas, tienen un valor comercial de 50 millones de pesos. De acuerdo a informaciones, momentos en que se practica el registro e inspección a una finca ubicada en zona rural, se determinó mediante denuncia que los animales habían sido hurtados en el municipio de Tierralta. Una vez se logra la recuperación se procede a la identificación de las mismas a través de sus marcas y a realizar la devaluación a su...


Los animales que fueron recuperados en el corregimiento Las Palomas, tienen un valor comercial de 50 millones de pesos. De acuerdo a informaciones, momentos en que se practica el registro e inspección a una finca ubicada en zona rural, se determinó mediante denuncia que los animales habían sido hurtados en el municipio de Tierralta.

Una vez se logra la recuperación se procede a la identificación de las mismas a través de sus marcas y a realizar la devaluación a su legítimo dueño en actividades en coordinación con el Juzgado Primero Promiscuo de Montería.

Con este son 28 los casos presentados por abigeato en el área metropolitana en lo que va corrido del 2014 de los cuales, gracias a la comunidad que ha denunciado, se ha logrado incautar 407 vacas, mientras que 67 han sido recuperadas.

Lea también  Siguen vigentes los descuentos en multas de tránsito, bajo estas condiciones


¿Qué opinas de esto?