Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía Metropolitana recupera 10 vehículos y 10 motocicletas que habían sido hurtados

Un total de 10 vehículos y 10 motocicletas fueron recuperados en operativos simultáneos por la Policía Metropolitana de Montería, los cuales habían sido hurtados en diferentes ciudades del país, como Bogotá, Cartagena y municipios de Antioquia, Bolívar y Córdoba. Motos Recuperadas Según confirmó el comandante...


Un total de 10 vehículos y 10 motocicletas fueron recuperados en operativos simultáneos por la Policía Metropolitana de Montería, los cuales habían sido hurtados en diferentes ciudades del país, como Bogotá, Cartagena y municipios de Antioquia, Bolívar y Córdoba.

Motos Recuperadas
Motos Recuperadas

Según confirmó el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz, estos vehículos habían sido robados con la modalidad de atraco a mano armada, y al momento de ubicarlos se logró la captura de quienes los conducían, dejándolos a disposición de la autoridad competente. Indicó además que la mayoría de estos vehículos fueron objeto de alteración en sus sistemas de identificación.

Esta ciudadana bogotana recibió su carro, que había sido robado desde hace 6 años.
Esta ciudadana bogotana recibió su carro, que había sido robado desde hace 6 años.

Una de las beneficiarias, ciudadana bogotana a quien desde hace 6 años le fue hurtado su vehículo, cuando fue ultrajada por los delincuentes en su propia residencia, despojándola de sus pertenencias y su carro, pudo recibir hoy en Montería de manos del coronel Díaz las llaves de su vehículo, del cual afirmó “Ya yo lo daba por perdido”, agradeciendo efusivamente a las autoridades por lograr la recuperación de su automóvil.

Así mismo se hizo la entrega a varios ciudadanos más, de las motocicletas y carros recuperados.

recibecarro1recibemoto

 

 

 

 

Según información oficial, en lo que va corrido del 2016 se han logrado recuperar en Montería y su área metropolitana 20 vehículos y 89 motocicletas, que habían sido hurtadas en diferentes puntos de la geografía nacional.



¿Qué opinas de esto?