Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía Metropolitana realiza toma masiva contra el hurto y el microtráfico en Montería

Entre las actividades preventivas se encuentran puestos de información ubicados en el aeropuerto Los Garzones, Terminal de Transporte, centro comercial Alamedas del Sinú, centro comercial Buenavista, donde se implementan campañas de sensibilización contra los delitos de secuestro y extorsión, hurto, entre otras acciones delincuenciales. Barrios...


Entre las actividades preventivas se encuentran puestos de información ubicados en el aeropuerto Los Garzones, Terminal de Transporte, centro comercial Alamedas del Sinú, centro comercial Buenavista, donde se implementan campañas de sensibilización contra los delitos de secuestro y extorsión, hurto, entre otras acciones delincuenciales.

Barrios como la Pradera, Cantaclaro, Prado, P5, Sucre, Galilea, Centro, Pasatiempo, Candelaria, Panzenú, Poblado, la Granja, Castellana, Recreo, Mogambo, Dorado y Rancho Grande, son algunos de los intervenidos durante la toma masiva.

Las diferentes especialidades, entre las que se encuentran investigadores policiales, Inteligencia, GAULA, Fuerza Disponible, Vigilancia por Cuadrantes, son los encargados de intensificar las acciones investigativas y operativas encaminadas a prevenir alteraciones del orden público por el delinquir de las organizaciones armadas ilegales y delincuenciales, además, de contrarrestar la comisión de homicidios, hurtos de automotores, residencias, comercio y a personas, entre otras conductas delictivas.

Otras actividades son la implementación de las caravanas de seguridad, planes preventivos puerta a puerta, registro a establecimientos públicos, intervención a centros comerciales y parques. Además, se intensificarán los patrullajes con puestos de control en sectores neurálgicos de la ciudad.

La atención personalizada a la ciudadanía ante cualquier eventualidad, también es complementada con la presencia de grupos especiales como los Cuadrantes Accionables, CAI Móvil y Comando Situacional, apoyado con el patrullaje permanente de las unidades que cuentan con un sistema inteligente para la solicitud y verificación de antecedentes de personas y automotores.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?