Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía Metropolitana lanzó plan para una Semana Santa Segura

Montería | La Policía Metropolitana de Montería ha dispuesto 1.585 uniformados quienes garantizarán la seguridad y movilidad durante la conmemoración de las actividades religiosas en el área Metropolitana de Montería. La unidad pondrá en operación “Carro Talleres Móviles”, para asistir a los viajeros que presenten...


Montería | La Policía Metropolitana de Montería ha dispuesto 1.585 uniformados quienes garantizarán la seguridad y movilidad durante la conmemoración de las actividades religiosas en el área Metropolitana de Montería.

La unidad pondrá en operación “Carro Talleres Móviles”, para asistir a los viajeros que presenten fallas o se averíen sus vehículos en las carreteras nacionales.

Un importante componente humano y tecnológico serán los encargados de garantizar la tranquilidad en la Semana Mayor, 1.585 Policías, tecnología de punta, y dispositivos de seguridad en puntos estratégicos, harán de la Semana Santa un espacio para la reflexión, la paz y la familia.

Se ha dispuesto la cobertura de los corredores viales (rutas turísticas) con 100 policías de Tránsito y Transporte de manera permanente, que además contarán con mecánicos policiales para asistir a los conductores que lo requieran a través de la línea #767.

En los centros de peregrinación y templos religiosos se prestará servicio de vigilancia permanente con los apoyos dispuestos por el comando de la Metropolitana y sus diferentes unidades policiales, allí los visitantes podrán tener la plena convicción de que siempre habrá un policía pendiente y dispuesto a velar por su seguridad.

semana-santa-segura2

La supervisión en balnearios y piscinas será constante, tendremos uniformados apostados en los diferentes lugares de recreación con el fin de brindar la seguridad y garantizar que no descuiden a menores para evitar accidentes que puedan ser trágicos e irremediables.

Los policías de cada uno de los cuadrantes estarán más atentos que nunca, dado que gran cantidad de colombianos se desplazan a otras zonas del país a disfrutar de la Semana Mayor, es importante tener a la mano el número de su cuadrante así como la línea 123 con el fin de reportar cualquier situación anómala o que sea de conocimiento de las autoridades.

Se dispondrán policías y puestos de control de velocidad sobre los tramos viales de mayor accidentalidad, para que realicen las actividades de prevención, disuasión y control, dando prioridad a la incautación de ramos de palma de cera, palma de vino, tortugas hicoteas, huevos de tortuga, pescado y demás especies que sean traficadas.



¿Qué opinas de esto?