Policía Metropolitana, insta a los ciudadanos a retirar la propaganda electoral de sus Vehículos

Montería. Para tal fin, la Policía Metropolitana de Montería, adelanta una campaña pedagógica solicitándoles a los ciudadanos que de manera voluntaria retiren la propaganda política adherida a sus vehículos. El coronel Jesús Díaz, indicó que el decreto 2033 de 2015 establece que este tipo de publicidad quedó prohibida en los días previos al evento electoral. “Hemos ubicado efectivos en varios puntos de control en los corredores viales de la ciudad. No estamos ejerciendo comparendos, mucha gente está accediendo de forma...


Montería. Para tal fin, la Policía Metropolitana de Montería, adelanta una campaña pedagógica solicitándoles a los ciudadanos que de manera voluntaria retiren la propaganda política adherida a sus vehículos.

El coronel Jesús Díaz, indicó que el decreto 2033 de 2015 establece que este tipo de publicidad quedó prohibida en los días previos al evento electoral.

“Hemos ubicado efectivos en varios puntos de control en los corredores viales de la ciudad. No estamos ejerciendo comparendos, mucha gente está accediendo de forma voluntaria, pedimos que nos colaboren, de lo contrario nos vemos obligados a imponer sanciones y comparendos”, indicó el oficial.

De igual forma, recordó a las campañas electorales, que una vez finalizadas las votaciones, tendrán un plazo, para retirar toda la publicidad instalada en vallas, pasacalles, afiches, y pendones.

Lea también  Alcalde exige a EPS atender oportunamente a pacientes con síntomas de COVID-19

Los candidatos que no cumplan con dicha disposición pueden hacerse acreedores de sanciones.



¿Qué opinas de esto?