Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía Metropolitana incautó 28 equinos en Montería

Montería. En el perímetro urbano de Montería en la vía que de Montería conduce al municipio de Arboletes, en un puesto de control el personal policial adscrito a la Fuerza Disponible de la Metropolitana, incautó 28 equinos repartidos en 14 burros y 14 mulas, los...


Montería. En el perímetro urbano de Montería en la vía que de Montería conduce al municipio de Arboletes, en un puesto de control el personal policial adscrito a la Fuerza Disponible de la Metropolitana, incautó 28 equinos repartidos en 14 burros y 14 mulas, los cuales se encontraban en regular estado de salud.

Los animales fueron incautados a un hombre de 32 años, natural de la Ceja (Antioquia), los cuales eran transportados en el vehículo Chevrolet color rojo, camión de estacas de placa TPL-17. El motivo de la incautación por no portar guía de movilización.

Los animales están avaluados en 28 millones de pesos. Estos equinos se dejan a disposición del Instituto Colombiano Agropecuario para su respectivo procedimiento.