Policía Metropolitana incautó 210 gramos de pólvora en Montería

Montería. Hasta tres millones de pesos ofrece la Policía Metropolitana a quien suministre información de quien comercialice pólvora Los procedimientos de incautación se efectuaron en los barrios Buenavista y Santa Fe de Montería El operativo se materializó gracias a las informaciones aportadas por la comunidad, quienes reportaron que particulares se encontraban comercializando en tiendas y en el conocido mercadito del sur, estos artefactos pirotécnicos. El coronel de la Policía Metropolitana de Montería encargado, Luis Ángel Jara Gutiérrez informa a la...


Montería. Hasta tres millones de pesos ofrece la Policía Metropolitana a quien suministre información de quien comercialice pólvora

Los procedimientos de incautación se efectuaron en los barrios Buenavista y Santa Fe de Montería

El operativo se materializó gracias a las informaciones aportadas por la comunidad, quienes reportaron que particulares se encontraban comercializando en tiendas y en el conocido mercadito del sur, estos artefactos pirotécnicos.

El coronel de la Policía Metropolitana de Montería encargado, Luis Ángel Jara Gutiérrez informa a la opinión pública, que estas acciones se estarán incrementando en los diferentes barrios y sectores de la ciudad con el fin de que en Montería no se presenten personas afectadas por la pólvora.

Lea también  Por bloqueo continuo en el relleno se adelanta en dos horas recolección de basura en toda Montería

La Policía Metropolitana de Montería sigue en pie con la propuesta de la recompensa de hasta 3 millones de pesos a quien suministre información que permita incautar pólvora o desmantelar las fábricas clandestinas para la elaboración de fuegos pirotécnicos.