Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía Metropolitana incauta droga avaluada en más de 22 millones de pesos

La Policía Metropolitana de Montería, logró la incautación en diferentes operativos de 7.466 gramos de estupefacientes en Montería y Cereté, la droga está avaluada en una cifra que supera los 22 millones de pesos. Droga incautada en Montería (Chechenia). Según confirmaron las autoridades el primer...


La Policía Metropolitana de Montería, logró la incautación en diferentes operativos de 7.466 gramos de estupefacientes en Montería y Cereté, la droga está avaluada en una cifra que supera los 22 millones de pesos.

Droga incautada en Montería (Chechenia).
Droga incautada en Montería (Chechenia).

Según confirmaron las autoridades el primer caso de incautación se logra en la Terminal de Transportes de Cereté, luego de una llamada de un ciudadano a través de la línea 123, incautando 4.283 gramos de marihuana, avaluados en $12.849.000, y 3.121 gramos de bazuco, avaluados en $9.363.000.

Droga incautada (Playa Brígida)
Droga incautada

Igualmente en Montería, en el sector conocido como “Chechenia”, en el barrio Nuevo Horizonte, la patrulla del cuadrante halló 100 dosis de clorhidrato de cocaína avaluadas en 600 mil pesos, y 52 dosis de marihuana, tipo “Crippy”, avaluados en más de 300 mil pesos. El estupefaciente fue abandonado por sujetos que al notar la presencia de los policías emprendieron la huida.

Así mismo, en el sector Playa Brígida en el  barrio Sucre de Montería, uniformados hallaron 7 papeletas de clorhidrato de cocaína, 2 cigarros de marihuana, y tarros de plástico donde se encontraba oculto el alucinógeno.

 



¿Qué opinas de esto?