Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía Metropolitana implementa Plan Planchones contra el delito

Montería | La actividad de control estuvo complementada con requisas constantes en las riberas de los barrios Santa fe, la Coquera y Zarabanda, al sur de la capital cordobesa. A raíz del cierre del Puente Metálico que ha incrementado el número de viajeros en los...


Montería | La actividad de control estuvo complementada con requisas constantes en las riberas de los barrios Santa fe, la Coquera y Zarabanda, al sur de la capital cordobesa.

A raíz del cierre del Puente Metálico que ha incrementado el número de viajeros en los planchones, la Policía Metropolitana viene realizando en los últimos días, acompañamiento y requisas a sus usuarios del tradicional medio de transporte.

Durante las acciones, se realiza solicitud de antecedentes y registro a las personas, así como acompañamiento para brindar seguridad a los usuarios de este servicio.

Según el informe de la metropolitana, estas son algunas actividades de prevención y control que ejerce la Policía con el fin de prevenir el delito, específicamente el hurto en la modalidad de ‘raponazo’.

Los planes se están realizando en horas de la mañana, medio día y noche, hora en que más concurren personas para llegar a sus casas y lugares de trabajo.

Estas actividades son complementadas con las requisas constantes que a diario realizan los Cuadrantes Móviles de la Policía en las riveras de Montería especialmente los barrios Santa fe, la Coquera y Zarabanda, lugares donde han detectado la presencia constante de expendedores y consumidores de estupefacientes.



¿Qué opinas de esto?