Policía Metropolitana desmanteló banda de atracadores en Montería

El operativo se realizó mediante patrullajes en el barrio P5 donde se realizó la captura de una mujer y 2 hombres quienes minutos antes habían atracado con arma blanca a una ciudadana. Luego que se activara el ‘plan candado’ en el que las patrullas de Policía ejercen control y requisas en las vías y así dar con el paradero de los delincuentes, la comunidad del barrio Juan XXIII informó de la presencia de 3 personas que se movilizaban en una...


El operativo se realizó mediante patrullajes en el barrio P5 donde se realizó la captura de una mujer y 2 hombres quienes minutos antes habían atracado con arma blanca a una ciudadana.

Luego que se activara el ‘plan candado’ en el que las patrullas de Policía ejercen control y requisas en las vías y así dar con el paradero de los delincuentes, la comunidad del barrio Juan XXIII informó de la presencia de 3 personas que se movilizaban en una motocicleta marca Bóxer, color negra de placas CSF36D y que en actitud sospechosa merodeaban el barrio, es así que los policías de inmediato emprenden la búsqueda en ese sector, logrando la ubicación y captura de los atracadores a la altura de la Cra 1 con calle 35.

Lea también  Cierre para establecimientos que incumplan protocolos es de 3 a 10 días

Los capturados fueron identificados como Arni Alonso Vásquez Chave y Wilson Alberto Hernández Mondragón, a quienes al momento de la requisa se les incautó un cuchillo, arma con la que al parecer habrían intimidado a su víctima. Así mismo, se realizó la captura de una mujer identificada como Berta Alicia Díaz Palacio, quien tenía en su poder un bolso terciado en el pecho con elementos de valor el cual había sido hurtado minutos antes a la ciudadana.

Los capturados, los elementos incautados y recuperados, fueron dejados a disposición de la fiscalía de Montería.



¿Qué opinas de esto?