Los capturan con 2 mil gramos de marihuana

Montería. En el marco de la ofensiva contra el microtráfico, la Policía Metropolitana de Montería logro la captura de dos personas y la incautación de gran cantidad de estupefacientes listos para distribuir y comercializar. El operativo se desarrolló mediante la ejecución de dos diligencias de registro y allanamiento a sitios e inmuebles del municipio de Cereté, lugares donde se realizó la captura de Liumar Elías Padilla Franco y Dagoberto Antonio Ariza Hoyos, a quienes se les incauto 2.056,2 gramos de...


Montería. En el marco de la ofensiva contra el microtráfico, la Policía Metropolitana de Montería logro la captura de dos personas y la incautación de gran cantidad de estupefacientes listos para distribuir y comercializar.

El operativo se desarrolló mediante la ejecución de dos diligencias de registro y allanamiento a sitios e inmuebles del municipio de Cereté, lugares donde se realizó la captura de Liumar Elías Padilla Franco y Dagoberto Antonio Ariza Hoyos, a quienes se les incauto 2.056,2 gramos de marihuana.

Capturados.
Capturados.

Mediante informaciones, se pudo establecer que estas personas se dedicaban a la distribución y comercialización de estupefacientes, como la marihuana, bazuco entre otros alucinógenos.

El estupefaciente incautado está avaluado en $ 4 millones

Lea también  “Hay una falta de conciencia ciudadana en materia de seguridad vial”: Policía

La Policía Metropolitana reportó que en el último trimestre realizó 12 allanamientos y logró, 26 capturas por microtráfico, así como la incautación de 3.412 gramos de estupefacientes avaluados en 10 millones de pesos.

Los barrios que fueron intervenidos en Montería en el último trimestre son Nuevo Horizonte, Colina Real, Sucre, Playa Brígida, Los Colores y Candelaria; y del municipio de Cereté son Santa María, Las Acacias, Playa Rica y 24 de Mayo.

Los capturados y el alucinógeno fueron dejados a disposición de las autoridades competentes con el fin de realizar su procedimiento judicial.

Con este operativo se logra golpear contundentemente a los expendios de sustancias alucinógenas en el municipio de Cereté.

Lea también  Más de $8.700 millones para nuevas casas de afectados por incendio en Zarabanda