Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía Metropolitana da balance positivo tras jornada electoral

Las autoridades metropolitanas también resaltaron el buen comportamiento de los ciudadanos y las llamadas oportunas a las la línea 123.


Montería. Sin mayores alteraciones de orden público se desarrolló la jornada de elecciones presidenciales en la ciudad de Montería.

Así lo informó el coronel Carlos Humberto Rojas, comandante de la Policía Metropolitana de Montería.

Rojas dio un balance positivo en materia de seguridad y convivencia, con resultados favorables en los 113 puestos de votación custodiados en zonas urbanas y rurales.

“Nos sentimos satisfechos por estos grandes resultados obtenidos en el cubrimiento de 113 puestos de votación tanto urbanos como rurales. El apoyo de 1600 hombres con toda su logística y el acompañamiento de toda la institucionalidad nos ha permitido todas y cada una de las tareas asignadas”, expresó el funcionario.

También resaltó el buen comportamiento de los ciudadanos y las llamadas oportunas a las la línea 123 que evitó alteraciones.

La Policía Metropolitana se comprometió a repetir ese exitoso despliegue de seguridad para la segunda vuelta presidencial que será el domingo 17 de junio.



¿Qué opinas de esto?