Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía Metropolitana capturó una sujeto que registra circular azul de la Interpol

Esta persona al parecer era buscada en otros países de Suramérica.


La policía Metropolitana de Montería logró la captura de José Luis Montaña Mosquera, de 44 años de edad, quien tenía circular azul de interpol y al parecer era buscado en otros países de Suramérica.

Capturado / Foto: Policía Metropolitana de Montería.

Al momento de solicitarle una verificación de sus antecedentes por parte de los policiales, el hombre que se encontraba en plena vía pública, se verificó en el sistema que el sujeto registra circular azul por el delito de concierto para delinquir agravado, investigación adelantada por la fiscalía sexta especializada contra bandas criminales, emanada por el juzgado primero penal ambulatorio con función de control de garantías.

Una vez le fueron leídos los motivos de su detención y los derechos como persona capturada, el hombre fue conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación donde quedó a disposición de la autoridad solicitante.



¿Qué opinas de esto?