Policía Metropolitana capturó 10 personas por comercializar CD piratas en Montería

A los detenidos se les incautó cerca de 15.000 Cd´s en diferentes formatos, grabados ilegalmente El procedimiento policial se realizó en el sector centro mediante diligencias de registro y allanamiento contra la defraudación de derechos de autor Durante el operativo, la Policía incautó también 4...


A los detenidos se les incautó cerca de 15.000 Cd´s en diferentes formatos, grabados ilegalmente

El procedimiento policial se realizó en el sector centro mediante diligencias de registro y allanamiento contra la defraudación de derechos de autor

Durante el operativo, la Policía incautó también 4 memorias USB, 1 computador de mesa y 5 quemadores de Cd.

El operativo se materializó en la calle 36 entre las Cra 2 y 3 del sector centro de Montería mediante diligencias de registro y allanamiento contra la defraudación de derechos de autor, donde se logró capturar y judicializar a distribuidores de discos compactos ‘piratas’.

El material en su mayoría era música en formato mp3 y películas de diferentes títulos y autores, mercancía que estaba avaluada en cerca de 17 millones de pesos.

Lea también  Ya opera la ruta del sector salud anunciada por Metrosinú

Los capturado y los discos incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía por el delito de violación a los derechos patrimoniales de autor.