Policía Metropolitana adelanta planes para verificar cumplimiento de medida de aislamiento

La Policía Metropolitana ha dispuesto de siete puntos de control para garantizar el cumplimiento de la medida de aislamiento.


Montería. El coronel Wilson Montenegro, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, aseguró que la institución se encuentra realizando planes de verificación para garantizar el cumplimiento de la medida nacional que ordena el aislamiento preventivo.

El coronel Montenegro dijo que han dispuesto de siete puestos de control en toda la jurisdicción de la Policía Metropolitana de Montería.

Además, afirmó que la institución dispuso de uniformados para ejercer control en el ingreso de las personas a supermercados. Se trata de 157 puntos de esta naturaleza, custodiados.

Dentro de los planes ejecutados por la Policía Metropolitana, el comandante Montenegro también destacó la labor que se realiza junto al Ejército Nacional, en el centro carcelario Las Mercedes.

Lea también  Documentos y puntos habilitados para reclamar el subsidio de adulto mayor

“De igual forma estamos desarrollando monitoreo en algunos sectores de la ciudad, en los barrios periféricos, para el acatamiento de la medida”, señaló el coronel Wilson Montenegro.

Con respecto a las entregas de ayudas a las personas beneficiadas por el programa del Adulto Mayor, el coronel aseguró que miembros de la Policía vigilan el proceso.



¿Qué opinas de esto?