Policía llama a resolver con diálogo los conflictos tras riña que casi termina en tragedia

Un percance vial fue el detonante de una riña que por poco termina en tragedia en el centro de la ciudad.


Montería. El comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Montería, teniente coronel Pedro Fernando Bonilla, pidió a los ciudadanos hacer uso de los canales de mediación policial para atender cualquier requerimiento asociado con situaciones de convivencia y evitar hechos de intolerancia como los registrados ayer en pleno centro de Montería que dejaron una persona lesionada.

“Rechazamos este tipo de caso de intolerancia, debemos hacer uso de los cuadrantes existentes cuando tengamos algún tipo de inconveniente o haya que resolver alguna situación, no utilizar la violencia porque se pueden desencadenar este tipo de situaciones que incluso atentan contra la vida”, dijo el oficial.

Lea también  “No debemos renunciar a la consolidación de un área metropolitana”: Marcos Daniel Pineda

El llamado surge luego de la violenta riña entre un conductor de un vehículo y un motociclista en la calle 38 con carrera segunda, en la cual resulta lesionado este último con una herida en la pantorrilla causada con un machete.

La Policía Metropolitana confirmó que el agresor fue capturado y puesto a disposición de la autoridad competente, mientras que la persona herida fue remitida a un centro asistencial de la ciudad donde se recupera.

La confrontación que casi termina en tragedia inició porque el conductor del automóvil en una maniobra impudente cerró el carril al motociclista, ante los reclamos el conductor descendió del vehículo y sacó un machete que traía en el baúl.

Lea también  ‘Están en marcha las obras de la nueva Villa Olímpica en la margen occidental’: Ordosgoitia

Quien dio el primer golpe fue el motorizado, pero en desproporción el conductor reaccionó hiriendo en la pierna al motociclista con el machete que tenía en su poder, personas que presenciaban el hecho tuvieron que mediar para evitar que el desenlace fuera fatal.



Join the Conversation

Join the Conversation