Policía lamentó muerte de patrullero en siniestro vial en Aguas Negras

El coronel Montenegro acotó que no hay certeza de que el patrullero estuviese bajo los efectos del alcohol.


Montería. El coronel Wilson Armel Montenegro, comandante de la policía metropolitana de Montería, lamentó el siniestro vial que se presentó en la vía Aguas Negras – Garzones y donde perdió la vida el patrullero William Enrique Guzmán Doria,  más conocido como ‘kike’.

“Si, Lamentablemente uno de nuestros funcionarios, un excelente patrullero pierde su vida el día anterior, él se encontraba realizando turno; nosotros le llamamos el primer turno, es cuando se cumple este servicio desde las 10:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. posteriormente se retira y debe llegar a los 2 días a realizar otro turno, pero ya en horas de la tarde, ese tiempo de descanso es aprovechado para estar en familia”

El coronel Montenegro, acotó que el patrullero Guzmán se dirigía precisamente de Aguas Negras, a su vivienda en el barrio Mocarí, cuando al parecer perdió el control de la motocicleta en una curva, chocó contra un vehículo y terminó perdiendo la vida.

Lea también  ‘En este momento no visualizamos medidas restrictivas’: alcalde

“Él se dirigía precisamente hacia su casa en horas de la noche, eso fue a las 7:00 p.m. y lamentablemente en un sector donde hay una curva pierde el control y desafortunadamente se estrella contra un vehículo que venía en el otro sentido perdiendo la vida de forma inmediata”

El comandante de la policía metropolitana acotó que no hay certeza de que el patrullero estuviese bajo los efectos del alcohol.

“Es un tema que nos debe arrojar medicina legal, nosotros simplemente con nuestra seccional de tránsito y transporte hacemos el levantamiento del cadáver frente a la situación que se presentó”.

Cabe destacar que en esa vía que conduce a la vereda Aguas Negras, se han presentado otros accidentes de tránsito, por lo que piden la instalación de reductores de velocidad. El patrullero Guzmán Doria, residía con sus padres en el barrio Mocarí, norte de Montería.

Lea también  Comité de Alternancia aprobó regreso a clases para el próximo 1 de febrero


Join the Conversation

Join the Conversation