Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía investiga presunta explotación ambiental en río Sinú, por Bacrim

La Policía Metropolitana adelanta una investigación para determinar la veracidad de una presunta explotación ambiental, en el río Sinú, a la altura del corregimiento Las Palomas, zona rural de Montería, por parte de miembros de bandas criminales. Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Carlos H....


La Policía Metropolitana adelanta una investigación para determinar la veracidad de una presunta explotación ambiental, en el río Sinú, a la altura del corregimiento Las Palomas, zona rural de Montería, por parte de miembros de bandas criminales.

Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Carlos H. Rojas.
Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Carlos H. Rojas.

Aunque hasta el momento no hay una denuncia formal, sí se han recibido llamadas que alertan el hecho, según reveló el coronel Carlos Rojas, comandante de la Policía Metropolitana de Montería.

“Al parecer hay máquinas que extraen la arena del río, y que son manipuladas por sujetos, que podrían ser parte de estructuras criminales, pero eso está por verificarse”, anotó.

Así mismo reiteró el llamado a la comunidad para que entregue mayores detalles, y puedan indicar el momento preciso en el cual éstos sujetos cometen el ilícito, de manera que las autoridades puedan actuar con certeza, para su identificación y captura.



¿Qué opinas de esto?