Policía intervino ‘covid fiesta’ con 80 personas en ‘Chechenia’, sur de Montería

El administrador del local había violado la medida de cierre temporal permitiendo el ingreso de 80 personas y fue capturado por la Policía.


#Montería | La Policía Metropolitana intervino una covid fiesta en la cual se encontraban cerca de 80 personas tomando licor, ejerciendo esta actividad a puerta cerrada, a pesar de tener una suspensión temporal de 10 días y por fuera del horario permitido para este tipo de locales comerciales.

El lugar conocido popularmente como ‘6AM’, está ubicado en el barrio Nuevo Horizonte, sector conocido como ‘Chechenia’, hacia el sur de la ciudad de Montería.

“Nuestras unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes intervinieron una covid fiesta, habían cerca de 80 personas que estaban en un sitio de estos clandestinos donde desarrollen este tipo de reuniones. Esta persona ya se la había realizado un cierre durante varios días no podía abrir ese local comercial y resulta que el fin de semana lo tuvo abierto cuando tenía hasta el primero de julio para poder nuevamente abrir”, indicó el Cnel. Wilson Montenegro Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Montería.

Las personas que departían al interior de este local comercial fueron sorprendidas por las sirenas de las patrullas policiales, por su parte, el administrador del establecimiento fue capturado por fraude a resolución judicial o administrativa.

Lea también  Empiezan a retornar de albergues las familias afectadas por inundaciones en Montería

“Es decir hay un fraude a resolución administrativa dada por la Policía Nacional en este caso se le da captura este sujeto, evitamos precisamente colocar más comparendos a los ciudadanos que eran cerca de 80 personas para evitar que se fuera a presentar algún tipo de afectación a la vida e integridad de estas personas que al salir de ese establecimiento pues podrían haberse lesionado”, agregó.

El capturado fue conducido inicialmente al Hospital de la Granja para realizar un triage por Covid-19 y luego fue llevado a la URI para procedimiento de judicialización.

 



Join the Conversation

Join the Conversation