Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía interviene cárcel Las Mercedes en contra de la extorsión

El Gaula de la Policía Metropolitana, intervino la cárcel Las Mercedes de Montería, con el fin de combatir el flagelo de la extorsión, que se origina principalmente desde estos centros de reclusión, según afirmaron las autoridades. Fueron en total 69 celulares, 50 armas cortopunzantes, 72...


El Gaula de la Policía Metropolitana, intervino la cárcel Las Mercedes de Montería, con el fin de combatir el flagelo de la extorsión, que se origina principalmente desde estos centros de reclusión, según afirmaron las autoridades.

calularescarcel2Fueron en total 69 celulares, 50 armas cortopunzantes, 72 cargadores para celular, 14 baterías y 19 sim card, además de sustancias alucinógenas entre estas marihuana y base de coca, encontradas al interior del penal.

El Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz, indicó que esta es la tercera intervención que se hace en este centro carcelario, en lo que va del año, con el fin de mitigar el accionar delictivo por parte de los reclusos, que extorsionan a sus víctimas a través de llamadas, desde el interior de las celdas.

Las autoridades han incautado un total de 200 teléfonos celulares en este centro penitenciario, en lo que va del 2016.

Así mismo reiteraron el llamado a los ciudadanos, que sean víctima de extorsión, para que denuncien oportunamente a las autoridades, específicamente a través de la línea 165 del Gaula de la Policía, y así se evite que siga cometiéndose este delito.

 



¿Qué opinas de esto?