Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía instruye a conductores sobre zonas de parqueo en el centro de Montería

Desde tempranas horas de este jueves, miembros de la seccional de tránsito de la Policía Metropolitana de Montería, acompañan a los conductores de vehículos y motocicletas en el centro de la ciudad, instruyéndoles sobre cuáles son las zonas de parqueo autorizadas y cómo deben movilizarse...


Desde tempranas horas de este jueves, miembros de la seccional de tránsito de la Policía Metropolitana de Montería, acompañan a los conductores de vehículos y motocicletas en el centro de la ciudad, instruyéndoles sobre cuáles son las zonas de parqueo autorizadas y cómo deben movilizarse por esta zona, con el fin de que se eviten comparendos y multas a causa de infracciones de tránsito.

oscar-villegas-tránsitoSegún confirmó el teniente Óscar Villegas, comandante de Tránsito de la Policía Metropolitana, estas jornadas pedagógicas se llevan a cabo en dos fases, una de prevención y otra de aplicación de la norma, tienen como objetivo la recuperación del espacio público en la ciudad, y permitir que haya un mayor respeto por las señales de tránsito, al igual que prudencia entre los conductores y preservación del espacio peatonal.

controlespoliciacentro2“Estamos educando a los conductores, para que sepan dónde parquear, cuáles son las zonas azules, los sitios autorizados, igualmente se dispuso un grupo de uniformados que con apoyo de la grúa están recogiendo aquellos vehículos que no cumplan la norma”,

controlespoliciacentro3En lo que va corrido del año, se han impuesto 3 mil comparendos a conductores en la ciudad, por infracciones a las normas de tránsito, entre estas pasarse los semáforos en rojo, transitar por andenes, parquear en zonas indebidas, y no respetar el espacio peatonal.

Las autoridades hicieron un llamado de sensibilización a todos los ciudadanos, conductores de vehículos y motocicletas para que conozcan y obedezcan las normas de tránsito.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?