Policía instruirá a ciudadanos para que eviten ser víctimas de delitos en Navidad

La Policía Metropolitana de Montería, iniciará el próximo lunes 5 de diciembre, el Plan Navidad, para instruir a los ciudadanos sobre las diferentes modalidades de hurto, tanto a residencias como a personas y establecimientos, así como delitos electrónicos, y restricciones que se implementarán durante la época decembrina. El coronel Carlos Humberto Rojas, explicó que mediante una estrategia lúdico-pedagógica, se instalarán stands en diversos puntos de la ciudad, en donde a través de representaciones y exposiciones se impartirán recomendaciones a la...


La Policía Metropolitana de Montería, iniciará el próximo lunes 5 de diciembre, el Plan Navidad, para instruir a los ciudadanos sobre las diferentes modalidades de hurto, tanto a residencias como a personas y establecimientos, así como delitos electrónicos, y restricciones que se implementarán durante la época decembrina.

El coronel Carlos Humberto Rojas, explicó que mediante una estrategia lúdico-pedagógica, se instalarán stands en diversos puntos de la ciudad, en donde a través de representaciones y exposiciones se impartirán recomendaciones a la comunidad en general sobre las diferentes modalidades delictivas.

Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Carlos H. Rojas.
Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Carlos H. Rojas.

Así como también se darán a conocer las restricciones en cuanto al uso de la pólvora, las pautas para reconocer un licor adulterado, y demás temáticas que contribuyan a preservar la vida y sana convivencia de los ciudadanos.

Lea también  Cometían hurtos con arma traumática en Cereté, Policía los capturó en la huida


Join the Conversation

Join the Conversation