Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía insta a la prudencia en celebraciones por partidos de Colombia

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz hizo un llamado a los monterianos para que conserven la prudencia y la responsabilidad durante las celebraciones de los partidos de la Selección Colombia, durante el desarrollo de la Copa América Centenario. Coronel Jesús...


El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz hizo un llamado a los monterianos para que conserven la prudencia y la responsabilidad durante las celebraciones de los partidos de la Selección Colombia, durante el desarrollo de la Copa América Centenario.

Coronel Jesús Díaz, Comandante Policía Metropolitana de Montería.
Coronel Jesús Díaz, Comandante Policía Metropolitana de Montería.

La “Tricolor” se enfrenta hoy martes a partir de las 9 y 30 pm (Hora Local), con la selección de Paraguay, por lo cual las autoridades recomendaron a la ciudadanía disfrutar de este encuentro en sana convivencia, y no hacer parte de las “caravanas” que obstaculizan el tráfico, y generan desordenes, en la mayoría de las ocasiones, motivados por el alcohol.

El Coronel Díaz indicó que se reforzarán los controles a los establecimientos públicos con el fin de evitar desórdenes y riñas, y recordó a los hinchas que la mejor forma de apoyar a la selección es de manera sana y sin propiciar hechos de violencia.

 



¿Qué opinas de esto?