Policía insta a evitar excesos durante celebración del Día de las Madres

Recuerde que esta fecha es para homenajear a las madres por su entrega y dedicación y compartir en familia.


El comandante de la policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Humberto Rojas recomendó a toda la ciudadanía mantener la responsabilidad y prudencia durante la celebración del fin de semana en homenaje a las madres que se celebra este fin de semana.

Enfatizó en la necesidad de evitar el consumo excesivo de alcohol, lo cual puede generar altercados y conflictos que incluso pueden poner en riesgo la vida de las personas.

Convocó así mismo a la reflexión de todos los ciudadanos para que se controlen los excesos y así poder evitar hechos que lamentar.

Se invitó a las familias a celebrar en unión y prudencia para homenajear a las madres en su día, consentir y valorar a la mujer que les dio la vida, y no empañar la celebración con actos irresponsables.

Lea también  “Montería es una de las ciudades que más preocupa”: reconoció MinSalud

Igualmente se anunció que se que se puso en marcha un dispositivo especial para garantizar la seguridad de este fin de semana. Se recomienda prudencia y medidas de prevención durante las transacciones financieras y demás actividades, para evitar ser víctimas de delitos.

Audio Coronel Carlos Humberto Rojas:



¿Qué opinas de esto?