Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía insta a evitar excesos durante celebración del Día de las Madres

Recuerde que esta fecha es para homenajear a las madres por su entrega y dedicación y compartir en familia.


El comandante de la policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Humberto Rojas recomendó a toda la ciudadanía mantener la responsabilidad y prudencia durante la celebración del fin de semana en homenaje a las madres que se celebra este fin de semana.

Enfatizó en la necesidad de evitar el consumo excesivo de alcohol, lo cual puede generar altercados y conflictos que incluso pueden poner en riesgo la vida de las personas.

Convocó así mismo a la reflexión de todos los ciudadanos para que se controlen los excesos y así poder evitar hechos que lamentar.

Se invitó a las familias a celebrar en unión y prudencia para homenajear a las madres en su día, consentir y valorar a la mujer que les dio la vida, y no empañar la celebración con actos irresponsables.

Igualmente se anunció que se que se puso en marcha un dispositivo especial para garantizar la seguridad de este fin de semana. Se recomienda prudencia y medidas de prevención durante las transacciones financieras y demás actividades, para evitar ser víctimas de delitos.

Audio Coronel Carlos Humberto Rojas:



¿Qué opinas de esto?