Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía identifica a uno de los asaltantes de Banco al norte de Montería

Luego de cometer el asalto, los dos sujetos cerraron con cadenas la puerta principal del banco y emprendieron la huida en una motocicleta.


Luego de analizar los registros fílmicos de las cámaras de seguridad ubicadas en en una sucursal del Banco de Bogotá, ubicada al norte de Montería, en la cual dos sujetos se hurtaron la suma de 5 millones de pesos,  miembros de la Unidad de Investigación de la Policía Metropolitana lograron identificar plenamente a uno de los asaltantes.

Así fue revelado por el Coronel Carlos Rojas Pabón, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, al indicar que gracias a las entrevistas y análisis de los videos obtenidos se han podido identificar las características y rasgos físicos de uno de los atracadores, quien irrumpió al interior de la entidad bancaria e intimidó a la cajera para que le entregara los 5 millones de pesos; al mismo tiempo que su cómplice se apostó en la puerta principal.

Luego de cometer el asalto, los dos sujetos cerraron con cadenas la puerta principal del banco y emprendieron la huida en una motocicleta.

Según detalló el coronel de la Policía, este fue un asalto “a regaño”, dado que los delincuentes no utilizaron armas de fuego o contundentes; se investiga así mismo la falta de vigilancia privada en la entidad, lo cual sin duda, hace más vulnerable el lugar a los delitos.

Audio Coronel Carlos H. Rojas; comandante Policía Metropolitana de Montería:



¿Qué opinas de esto?