Con cámaras se hizo seguimiento a camioneta hurtada en casa del embajador Burgos

Por el recorrido que el vehículo realizó se intuye que se trata de una banda delincuencial foránea.


Montería. Haciendo seguimiento a las cámaras de vigilancia en los peajes, se pudo evidenciar que a las 4:15 de la mañana del lunes la camioneta hurtada en el asalto a la casa del embajador de Colombia en Panamá, Eduardo Burgos, fue sacada por el peaje de Los Garzones.

“Estamos haciendo un trabajo de la mano con el departamento de Policía de Córdoba, Antioquia y Sucre y también estamos mirando hacia Bolívar, Cartagena y Barranquilla, por donde probablemente se pudo haber movilizado ese vehículo el cual fue hurtado”, explicó el coronel Wilson Montenegro comandante de la Policía Metropolitana.

El oficial aseguró que revisan las cámaras de vigilancia de la zona para reconstruir el recorrido de los asaltantes que ingresaron ala residencia del diplomático en el barrio El Recreo de Montería, lo amordazaron a él y a sus familiares y procedieron a llevarse más de 5.000 dólares, joyas, relojes de marca y una camioneta.

Lea también  Asaltan joyería en el centro comercial Alamedas, se reporta captura

Por el recorrido que el vehículo realizó se intuye que se trata de una banda foránea, sin embargo, la investigación está en curso.



Join the Conversation

Join the Conversation