Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía hará presencia permanente en Instituciones Educativas de Montería

La Policía Metropolitana de Montería, a partir de este lunes 4 de abril hará presencia permanente en las diferentes Instituciones Educativas de la ciudad y su área metropolitana, con el fin de brindar seguridad y protección a los estudiantes; a la vez que se implementan...


La Policía Metropolitana de Montería, a partir de este lunes 4 de abril hará presencia permanente en las diferentes Instituciones Educativas de la ciudad y su área metropolitana, con el fin de brindar seguridad y protección a los estudiantes; a la vez que se implementan estrategias en contra de la drogadicción, la delincuencia y de más flagelos que afectan a los jóvenes de hoy.

Así lo confirmó el alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda, desde el colegio Nacional José María Córdoba, en donde se inició la estrategia. El mandatario reiteró que la seguridad es un “compromiso de todos”, y a la vez dijo se reforzará la presencia de la fuerza pública en puntos clave de la ciudad, así como en las Instituciones Educativas.

A su vez el rector del colegio Nacional, Fernando Payares Cuesta expresó su satisfacción por la presencia policial en la institución, y también destacó que esta sea permanente, de modo que se pueda evitar atracos y demás delitos de los cuales tanto docentes como estudiantes son víctimas.



¿Qué opinas de esto?