www.radio.larazon.co

Policía hace llamado para evitar manipulación de pólvora en Navidad

Las autoridades indicaron que son los adultos los primeros que deben ejercer control sobre este tema y prevenir lesiones en los menores de edad.


Redacción. La Policía Metropolitana de Montería les hizo un llamado a los padres de familia para evitar que los menores de edad y adolescentes resulten lesionados con la manipulación de pólvora en la temporada de fin de año.

En sentido, las autoridades indicaron que son los adultos los primeros que deben ejercer control sobre este tema y prevenir lesiones en los niños.

“La responsabilidad mayor está en los padres de familia de nuestros niños, niñas y adolescentes, que es donde se tiene que hacer ese primer control para evitar que los menores no compren, no manipulen, no usen, no jueguen con estos artefactos que nos pueden generar lesiones permanentes”, dijo el comandante encargado de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Marco González.

Por último, la Policía expresó que “la invitación es a hacer un trabajo articulado interinstitucional, pero de la mano con los padres de familia que son los que más responsabilidad tienen frente a este tipo de control y actividad preventiva”.



¿Qué opinas de esto?