Policía ha incautado más de 4 mil unidades de artefactos de pólvora en las últimas semanas

La incautación más reciente se produjo en el Barrio San Pedro de Sahagún, donde los uniformados de la Policía decomisaron 105 unidades de tiro mecha con pólvora negra que pretendían ser comercializados en esta temporada decembrina. En las últimas cuatro semanas, la Policía reporta la incautación de 552 voladores, 3.300 carpetas de mecha, 360 unidades de 5 golpes, 100 misiles, y 85 matasuegras, incautadas. “Seguimos ofreciendo hasta 3 millones de pesos de recompensa por información que conlleve a resultados en...


La incautación más reciente se produjo en el Barrio San Pedro de Sahagún, donde los uniformados de la Policía decomisaron 105 unidades de tiro mecha con pólvora negra que pretendían ser comercializados en esta temporada decembrina.

En las últimas cuatro semanas, la Policía reporta la incautación de 552 voladores, 3.300 carpetas de mecha, 360 unidades de 5 golpes, 100 misiles, y 85 matasuegras, incautadas.

“Seguimos ofreciendo hasta 3 millones de pesos de recompensa por información que conlleve a resultados en la lucha contra los expendios y fábricas clandestinas de pólvora en el departamento”, sostuvo el comandante de la Policía en Córdoba, Coronel Carlos Vargas.

Lea también  Con poca afluencia transcurren elecciones de Consejos de Juventud en Montería