Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía ha incautado 331.967 gramos de estupefacientes en Córdoba

La Policía también ha logrado imponer 98 comparendos por violación de la dosis mínima y cobrado multas por más de 2.800.000 pesos.


Montería. Unos 331.967 gramos de diferentes estupefacientes ha incautado la Policía de Córdoba, así lo informó este martes 13 de noviembre el coronel Jairo Baquero Puentes, durante el ‘Plan de Choque’ que llevan a cabo en todos los municipios del departamento.

Baquero Puentes manifestó que: “La dosis mínima es permitido el consumo en el territorio colombiano de pequeña dosis de estupefacientes, pero lo que no es permitido es el consumo en espacios públicos”.

Además, la Policía ha logrado imponer 98 comparendos por violación de la dosis mínima, se han cobrado multas por más de 2.800.000 pesos colombianos y recuperados 17 parques en el departamento.

Finalmente, el comandante Baquero señaló que la Policía continuará con la medida efectiva para el control de los hurtos y las lesiones personales en entornos educativos al consumo de estupefacientes.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?