Policía extrema controles en día sin parrillero, tras conato de desorden

Montería. La Seccional de Tránsito de la Policía adelanta en la mañana de hoy martes 27 de diciembre, controles en toda la ciudad, para hacer cumplir el decreto que prohíbe la circulación de motocicletas con parrillero en Montería. Las medidas se adoptan luego de evidenciar recurrentes violaciones a la norma y luego que un grupo de mototaxistas generara esta mañana desordenes e intentaran obstaculizar la vía en la glorieta a la altura de del monumento a la ganadería, tal y...


Montería. La Seccional de Tránsito de la Policía adelanta en la mañana de hoy martes 27 de diciembre, controles en toda la ciudad, para hacer cumplir el decreto que prohíbe la circulación de motocicletas con parrillero en Montería.

Las medidas se adoptan luego de evidenciar recurrentes violaciones a la norma y luego que un grupo de mototaxistas generara esta mañana desordenes e intentaran obstaculizar la vía en la glorieta a la altura de del monumento a la ganadería, tal y como sucedió el pasado jueves 22 de diciembre.

Desde muy temprano varias unidades de tránsito, acompañadas por efectivos del Esmad, realizan verificación de documentos y antecedentes, a propietarios y vehículos.

Lea también  En el último año solo 261 familias monterianas han accedido al subsidio Mi Casa Ya

Desde la Secretaría de Tránsito de la ciudad han informado que las restricciones al parrillero (Martes y Jueves) continúan vigentes durante es te fin de año y no se adoptó ninguna medida excepcional.



¿Qué opinas de esto?