Policía es herido en medio de una riña

Una riña al parecer entre borrachos dejó a un policía de la Metropolitana con heridas en la cabeza, producto de una pedrada. Los hechos se registraron el domingo a las 8:30 p.m. en la avenida Primera de Montería, en los sitios donde se expende licor. El coronel Javier Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana, manifestó ayer en rueda de prensa, que uno de sus hombres fue herido con un objeto contundente cuando trataba de disuadir una pelea entre unos...


Una riña al parecer entre borrachos dejó a un policía de la Metropolitana con heridas en la cabeza, producto de una pedrada. Los hechos se registraron el domingo a las 8:30 p.m. en la avenida Primera de Montería, en los sitios donde se expende licor.

El coronel Javier Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana, manifestó ayer en rueda de prensa, que uno de sus hombres fue herido con un objeto contundente cuando trataba de disuadir una pelea entre unos jóvenes.

“Cuando la patrulla llega al sitio es recibida a piedras y palos por los jóvenes inmiscuidos en la pelea. Fue así como se llamó a los refuerzos y se contuvo la situación”, precisó Martín Gámez.

Lea también  Villa Cielo protestó contra Afinia y por retrasos en obras de alcantarillado

Trascendió que en el operativo se capturaron a cuatro personas, quienes deberán afrontar procesos judiciales por los delitos de lesiones personales y ataque contra servido público.

“No es necesario agredir a la Policía. La gente no mide las consecuencias y por ello ahora deberán enfrentar a la ley”, dijo el alto oficial.



Join the Conversation

Join the Conversation