Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía entrega recomendaciones para proteger a los niños durante fiesta de Halloween

La Policía Metropolitana entregó una serie de importantes recomendaciones para todos los padres de familia y ciudadanos en general, con el fin de que la celebración del día de los niños sea segura y se garantice la seguridad de los niños y niñas. Coronel, Jesús...

Más de 200 niños de escasos recursos disfrutaron de una tarde de cine

La Policía Metropolitana entregó una serie de importantes recomendaciones para todos los padres de familia y ciudadanos en general, con el fin de que la celebración del día de los niños sea segura y se garantice la seguridad de los niños y niñas.

Coronel, Jesús Díaz, comandante de la Policía Metropolitana de Montería.
Coronel, Jesús Díaz, comandante de la Policía Metropolitana de Montería.

El Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz recomendó a los padres acompañar siempre a sus hijos, no dejarlos solos en ningún momento, y verificar que los dulces que se les entregue estén en buen estado y no se vean sospechosos.

Igualmente se les aconseja no dejar que sus niños entablen conversaciones con extraños, y asistir a sitios conocidos, y en donde no se presente gran aglomeración de personas.

De igual forma se recomienda a los adultos no ingerir licor en frente de los menores, y en caso tal de que tengan que conducir designar a un conductor elegido para evitar accidentes.

Por último la policía recomendó que los niños usen disfraces cómodos, y que les facilite su movilidad, de modo que no contengan accesorios o elementos que puedan causarles daño.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?