Policía entrega detalles sobre el caso de la mujer hallada muerta en la vía a Los Pericos

A la víctima le desfiguraron el rostro con un objeto contundente. Sijín investiga los últimos lugares y personas con las que tuvo contacto.


HTML5 logo

Montería. El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Montenegro Ramírez, entregó detalles sobre el asesinato de Jael Amparo López Zabaleta, cuyo cuerpo fue encontrado en la madrugada de este domingo, desnudo y con signos de violencia a un costado de la vía que conduce a la vereda Los Pericos, zona periurbana de Montería.

“La Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) asumió la investigación por este caso y se encuentran realizando las primeras entrevistas y recolección de elementos materiales probatorios”, dijo el oficial.

La mujer fue hallada sin documentos de identidad, dependen del dictamen de Medicina Legal para determinar fielmente las lesiones que registraba, sin embargo, “queda claro en el levantamiento del cadáver y la inspección física que fue golpeada en el rostro con algún objeto contundente”, acotó el coronel Montenegro.

Lea también  Escuela 'Rey Pelé' participará en la Primera C del fútbol colombiano

El cadáver fue encontrado un costado de la carretera destapada en el sector La Parrilla que es la entrada hacia la vereda Los Pericos, sector que se cataloga como rural pero que está a escasos minutos del casco urbano de Montería.

“Dentro de la investigación sabemos que la noche anterior (la mujer) estuvo departiendo junto a otras dos personas más en diferentes lugares, por lo cual se están desarrollando las respectivas entrevistas correspondientes”, dijo el oficial.

El coronel Montenegro Ramírez rechazó este hecho e invitó a la comunidad a aportar información que permita dar con el o los autores materiales de este hecho de sangre.

La mujer asesinada era madre de dos hijos y residía en el barrio Nueva Belén de Montería y tenía 30 años.



Join the Conversation

Join the Conversation