Policía entrega detalles sobre capturas de vinculados al Plan Pistola en Córdoba

Alias “Papitorro”, fue sorprendido con una granada de fragmentación IM26, una motocicleta marca Honda y un celular.


Montería. La Policía en Córdoba destacó las capturas de alias Karina y Papitorro, integrantes de la subestructura armada del Clan del Golfo, vinculados con el plan pistola que este grupo armado adelanta en este departamento.

Alias Karina o la China, de 27 años de edad, era la encargada de la logística de unos de los cabecillas de zona, alias “Blanco”, de la subestructura Rubén Darío Ávila Martínez, quien fue capturado el pasado 27 de junio del 2022 en el municipio de Remedios, Antioquia.

“A través de un trabajo metodológico con la Policía Judicial capturamos a alias Karina y alias Papitorro, que fue uno de los delincuentes que lanzó la granada contra nuestra estación de Policía en el municipio de Planeta Rica”, precisó el comandante de la Policía de Córdoba, coronel John Fredy Suárez.

Lea también  Pedirán que el Estado incluya en su presupuesto las deudas por pérdidas energéticas en la región Caribe

Alias “Papitorro”, fue sorprendido con una granada de fragmentación IM26, una motocicleta marca Honda y un celular.

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel John Fredy Suárez, dijo que en lo que va corrido de este año ya son 59 las capturas de integrantes de este grupo criminal.

“Además hemos logrado la incautación de más de 140 armas de fuego y 565 kilos de clorhidrato de cocaína, lo que sin duda es un golpe a las rentas criminales”, destacó el nuevo comandante de la Policía de Córdoba.



Join the Conversation

Join the Conversation