Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía e Icbf previenen junto a hoteleros el turismo sexual en temporada de feria

Montería. Para evitar y combatir evitar el turismo y la explotación sexual de menores durante estas festividades, la Policía de Turismo en compañía del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, realizan y jornadas de verificación y visitas de inspección a los hoteles de la ciudad. Los...


Montería. Para evitar y combatir evitar el turismo y la explotación sexual de menores durante estas festividades, la Policía de Turismo en compañía del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, realizan y jornadas de verificación y visitas de inspección a los hoteles de la ciudad.

Los uniformados y funcionarios del ICBF, han visitado hoteles, hostales y residencias, comprobando los registros de huéspedes y verificando antecedentes.

Por esta fecha la capital de Córdoba es destino turístico regional y dada la gran afluencia de visitantes, la Policía extremó los controles para combatir este flagelo.

Esta campaña busca comprometer también a los gerentes y administradores de hoteles, para que denuncien situaciones irregulares con menores de edad en sus establecimientos.

Se tiene previsto que las inspecciones continúen para garantizar cero turismo y explotación sexual de nuestros menores durante las festividades de la ganadería.



¿Qué opinas de esto?