Policía detectó uso de taxi para evadir ley seca y transportar cervezas

Al conductor se le impuso un comparendo por violar la medida decretada en la ciudad.


Montería.  Durante este fin de semana y puente festivo rige el toque de queda y ley seca en toda la jurisdicción, prohibiendo el expendio y consumo de bebidas embriagantes, incluso mediante la modalidad de domicilio, no obstante, algunos se las ingenian para torcer la norma.

La Policía Metropolitana en labores de control y registró detectaron en el barrio la Granja al sur de la ciudad un taxi que violando la norma transportaba 390 cervezas en 11 cajas.

Las autoridades señalan que, debido a los operativos al transporte de licor, usan esta modalidad para pasar inadvertidos y realizar parrandas y fiestas en medio de las prohibiciones.

Precisamente por irrespetar estas medidas al conductor del taxi se le realizó el comparendo.

Lea también  Gimnasio Mi Alegre Infancia inauguró virtualmente los Juegos Intercursos 2020

La Policía dijo que para hacer conocer a los ciudadanos el alcance de las medidas, se estarán realizando diferentes perifoneo en las calles, las redes sociales y la emisora 95.5FM.

La Institución dispuso todas las capacidades humanas (tecnológicas y logísticas para que través de dispositivos de seguridad y planes de control ciudadano este fin de semana y puente festivo sea en calma, con la tolerancia y con la responsabilidad que ello conlleva.

El principal objetivo durante este fin de semana es lograr la reducción en todos los delitos, con el fin de preservar y mantener la convivencia y seguridad ciudadana.



¿Qué opinas de esto?