Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía desplegará 400 uniformados para resguardar seguridad durante el RiverCity

Montería. Un total de 400 policías serán desplegados en toda el área de Montería durante los tres días que durará el Primer Foro Global de Ciudades con Río, que empieza en el día de hoy y termina el sábado 18 de Abril, y que recibirá...


Montería. Un total de 400 policías serán desplegados en toda el área de Montería durante los tres días que durará el Primer Foro Global de Ciudades con Río, que empieza en el día de hoy y termina el sábado 18 de Abril, y que recibirá a varias personalidades políticas de talla internacional.

Así lo confirmó el comandante de la policía metropolitana, coronel Jesús Díaz, quien señaló además que los efectivos fueron enviados desde Bogotá para garantizar el desarrollo y ejercicio del evento en tranquilidad.

Dentro de los uniformados que resguardarán la seguridad en la ciudad, se encuentra un grupo de escuadrón antidisturbios que ha intervenido en los recientes altercados del orden público registrados en la capital del país y se prevé puedan atender cualquier caso de disturbios que se puedan presentar en la ciudad.

Garantizarle completa tranquilidad y modalidad en el evento, tenemos dispuesto un dispositivo de 400 hombres que fueron enviados desde la ciudad de Bogotá para garantizar el buen desarrollo y ejercicio del evento, en completa normalidad.

“Estamos preparados para garantizar a la comunidad monteriana completa tranquilidad y normalidad durante este evento, queremos que todas las actividades se desarrollen bajo un ambiente de orden y en caso tal que se llegue a presentar algún disturbio, estamos igualmente preparados para actuar de manera contundente y efectiva”, concluyó el comandante de la policía.



¿Qué opinas de esto?