Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía desmantela microlaboratorio de droga en barrio Sucre

Mediante labores investigativas y de inteligencia conjunta entre Policía y el Ejército Nacional, se logró el desmantelamiento de un laboratorio artesanal para la fabricación de sustancias estupefacientes, en plena ciudad de montería en el barrio Sucre. Mediante dos órdenes de allanamiento y registro, previa coordinación...


Mediante labores investigativas y de inteligencia conjunta entre Policía y el Ejército Nacional, se logró el desmantelamiento de un laboratorio artesanal para la fabricación de sustancias estupefacientes, en plena ciudad de montería en el barrio Sucre. Mediante dos órdenes de allanamiento y registro, previa coordinación de la dirección seccional de fiscalías de montería, la captura de dos personas, la incautación de 1.860 gramos de marihuana de alta calidad tipo cripy y 460 gramos de bazuco, químicos utilizados para la fabricación de pasta base de coca y bazuco.

capturadoscaifluvialDe igual forma se incautó herramientas como licuadora, papel filtro, papel cigarrillo y bolas plásticas que eran utilizados para empacar en pequeñas dosis las sustancias procesadas y $418.300 pesos en efectivo.

Estas personas intentaron escapar lanzándose al rio Sinú pero la reacción de las unidades lograron las capturas, con ayuda del CAI Fluvial para lograr sacar los capturados por el río.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?