Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía descubre evidencias de los autores del ataque en la vía Pueblo Bujo

Nuevos detalles se han revelado sobre quienes serían os responsables del ataque con arma de fuego a los uniformados que escoltaban un carro tanque de agua, en la vía Montería – Pueblo Bujo, este martes, en donde lamentablemente perdió la vida el patrullero Cesar Orlando...


Nuevos detalles se han revelado sobre quienes serían os responsables del ataque con arma de fuego a los uniformados que escoltaban un carro tanque de agua, en la vía Montería – Pueblo Bujo, este martes, en donde lamentablemente perdió la vida el patrullero Cesar Orlando Chávez de 26 años.

Coronel Carlos Rojas, comandante de la Policía Metropolitana de Montería.
Coronel Carlos Rojas, comandante de la Policía Metropolitana de Montería.

Según reveló este miércoles, el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Rojas, se encontraron en la parte lateral de la cerca, “unos ponchos”, presumiblemente de los atacantes, quienes estarían esperando a los policías, con antelación.

La Policía repudió el hecho y expresó sus condolencias a la familia de la víctima, además enfatizó en que “no se escatimarán esfuerzos para lograr capturar a los responsables”.

Según fuentes extraoficiales, no se descarta que los autores del ataque armado, sean miembros del Clan del Golfo, que delinque en la zona.



¿Qué opinas de esto?