Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía descarta que panfleto amenazante en San Carlos, provenga de grupos armados

Se anunció que el tema será analizado en el Consejo de Seguridad a realizarse este martes.


La Policía Metropolitana de Montería descartó que el panfleto en donde se amenaza de muerte a una decena de personas tanto de zona rural como urbana en el municipio de San Carlos, provenga de grupos armados o crimen organizado, luego del análisis técnico respectivo.

Así fue confirmado por parte del Comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Humberto Rojas, al precisar que en el Consejo de Seguridad que se realizará este martes, las autoridades analizarán los pormenores de la situación con el fin de dar un parte de tranquilidad a los habitantes del municipio, que han expresado su preocupación por la situación.

El coronel reiteró que los investigadores y grupo de inteligencia que han analizado el documento en mención, evidencian que este, el cual además no está firmado, tendría como fin amedrentar a la población; por lo cual se hace un llamado para no generar pánico.

Audio Coronel Carlos H. Rojas:



¿Qué opinas de esto?