La acción policial se efectuó mediante diligencia de registro y allanamiento en el barrio Villa Jiménez de Montería, y permitió la captura de 4 personas por el delito de tráfico de estupefacientes en menor cuantía.
Los uniformados allanaron un inmueble, que era utilizado para la venta, distribución y comercialización de estupefacientes.
Durante el procedimiento, se realizó la incautación de 148 gramos de marihuana y 92 de cocaína para un total de 240 gramos de alucinógenos que se encontraban encaletados dentro de la vivienda allanada.
Los capturados corresponden a los nombres de Roberto Enrique Cuello Correa, alias el ‘guama’ de 22 años; Eli Esther Martínez Uribe, alias la ‘pingui’, de 32 años; Luis Andrés García Gómez, alias el ‘peri’, de 24 años, y Eduar Enrique García Gómez, alias el ‘Pablo’, de 28 años, a quienes les dictaron medida carcelaria y domiciliaria.
De acuerdo a investigaciones realizadas, estas personas utilizan viviendas y sectores determinados sobre la vía pública para la venta y ocultamiento de estupefacientes.
La gran mayoría residen en sectores subnormales de la ciudad, donde por lo general cuentan con el apoyo de otros compinches, quienes les colaboran para guardar las sustancias Ilícitas y los alertan sobre la presencia de la fuerza pública.