Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía de Montería refuerza controles en Hoteles y Hospedajes, para esta Semana Santa

Así mismo se realizan campañas contra la explotación sexual de menores y el consumo de droga.


Con el fin de verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias y el cumplimiento de la Ley 9 de 1979 que las establece, el grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional de la Policía de Montería, en coordinación con la Secretaría de Gobierno municipal, la Oficina de Turismo y la Secretaría de Salud adelantaron visitas de inspección y cotejo en diferentes Hoteles, alojamientos y hospedajes de la ciudad, con miras a la temporada de Semana Santa, que se aproxima.

Igualmente se realizan campañas pedagógicas, mediante la entrega de volantes a los bañistas, transportadores, y comunidad en general entregando recomendaciones para evitar el consumo de drogas y que los menores sean víctimas de la explotación sexual, con el objetivo de lograr un turismo sano libre de droga y en convivencia.

“Con esta campaña buscamos crear un compromiso estimulando el sentido de pertenencia para seguir potencializando esta región del país como uno de los destinos preferidos por los turistas nacionales y extranjeros”, manifestaron desde la Policía Metropolitana de Montería.

#EnImágenes:

 



¿Qué opinas de esto?