Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía de Córdoba recupera 3 carros y 14 motos que figuraban como robadas

Montería. Agentes de la Sijín mediante la ejecución de diferentes planes operativos realizados durante el fin de semana, lograron la recuperación de 3 vehículos y 14 motocicletas que habían sido hurtados en varias ciudades del país y que pretendían ser comercializados en Córdoba. La operación...


Montería. Agentes de la Sijín mediante la ejecución de diferentes planes operativos realizados durante el fin de semana, lograron la recuperación de 3 vehículos y 14 motocicletas que habían sido hurtados en varias ciudades del país y que pretendían ser comercializados en Córdoba.

La operación se llevó a cabo de forma simultánea en los municipios de Lorica, Ayapel, Planeta Rica, Sahagún y Montelíbano.

Según el comandante de la policía de Córdoba, Coronel Carlos Alberto Vargas, los automotores tenían los registros de placas y documentos adulterados para poderlos comercializar.

“Corresponde la mismo patrón que hemos venido identificando durante este año, donde la gente está siendo engañada pues compran carros y motos sin conocer previamente las condiciones de legalidad de los vehículos que desean adquirir, y después e llevan una sorpresa cuando se dan cuenta que figuran en base de datos como hurtados”, dijo el oficial.