Policía de Córdoba recupera 3 carros y 14 motos que figuraban como robadas

Montería. Agentes de la Sijín mediante la ejecución de diferentes planes operativos realizados durante el fin de semana, lograron la recuperación de 3 vehículos y 14 motocicletas que habían sido hurtados en varias ciudades del país y que pretendían ser comercializados en Córdoba. La operación se llevó a cabo de forma simultánea en los municipios de Lorica, Ayapel, Planeta Rica, Sahagún y Montelíbano. Según el comandante de la policía de Córdoba, Coronel Carlos Alberto Vargas, los automotores tenían los registros...


Montería. Agentes de la Sijín mediante la ejecución de diferentes planes operativos realizados durante el fin de semana, lograron la recuperación de 3 vehículos y 14 motocicletas que habían sido hurtados en varias ciudades del país y que pretendían ser comercializados en Córdoba.

La operación se llevó a cabo de forma simultánea en los municipios de Lorica, Ayapel, Planeta Rica, Sahagún y Montelíbano.

Según el comandante de la policía de Córdoba, Coronel Carlos Alberto Vargas, los automotores tenían los registros de placas y documentos adulterados para poderlos comercializar.

“Corresponde la mismo patrón que hemos venido identificando durante este año, donde la gente está siendo engañada pues compran carros y motos sin conocer previamente las condiciones de legalidad de los vehículos que desean adquirir, y después e llevan una sorpresa cuando se dan cuenta que figuran en base de datos como hurtados”, dijo el oficial.