Policía de Córdoba conmemoró sus 127 años al servicio del país

En la ceremonia recibieron la medalla al Mérito Ciudadano personalidades y personas naturales, con motivo del aniversario institucional.


Montería. La Policía Nacional del departamento de Córdoba conmemoró los 127 años al servicio del país con una ceremonia que se realizó en la Plaza Cultural María Varilla, este miércoles 7 de noviembre.

Este componente de la Fuerza Pública se fundó en 1981 y hoy cuentan con más de 180 mil uniformados al servicio y protección de la vida, los bienes y la honra de los casi 50 millones de colombianos.

El evento contó con la asistencia de las diferentes especialidades de la institución, conjuntamente con autoridades político – administrativas; la gobernadora encargada Sandra Devia Ruíz, el secretario de Gobierno municipal, Arturo Mercado, y comunidad en general.

Lea también  Metrosinú operará con un solo bus por ruta tras reducción de recursos

Así mismo, fueron recordados los hombres y mujeres policías que en esta región cordobesa ofrendaron su vida en actos del servicio, dejando como legado el amor por la institución y el acompañamiento permanente a los colombianos.

En la ceremonia recibieron la medalla al Mérito Ciudadano personalidades y personas naturales, con motivo del aniversario institucional, así como también el reconocimiento al trabajo de hombres y mujeres policías.



¿Qué opinas de esto?