Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía coordinará intervención a colegios privados en contra de venta de droga

Montería. La Policía Metropolitana de Montería anunció que próximamente se empezará a realizar un trabajo en coordinación con los rectores y comunidad académica de colegios tanto públicos como privados en la ciudad a fin de “intervenir” dichos planteles, en contra de la comercialización de sustancias...


Montería. La Policía Metropolitana de Montería anunció que próximamente se empezará a realizar un trabajo en coordinación con los rectores y comunidad académica de colegios tanto públicos como privados en la ciudad a fin de “intervenir” dichos planteles, en contra de la comercialización de sustancias alucinógenas al interior de estos.

El anunció fue hecho tras explicar que han detectado en la ciudad, una nueva modalidad de venta de droga a domicilio, utilizada para evadir el cerco que la policía ha tendido alrededor de las llamadas ollas de vicio. Lea también: Droga a domicilio nueva modalidad de jíbaros para evadir a la Policía

Coronel Jesús Díaz, Comandante Policía Metropolitana de Montería.
Coronel Jesús Díaz, Comandante Policía Metropolitana de Montería.

El Coronel Jesús Díaz, comandante de la Policía Metropolitana, dijo que esta propuesta tambien fue motivada por varias solicitudes de varios concejales y ciudadanos quienes han denunciado la presunta venta de droga en los alrededores de centros educativos privados.

Así mismo las autoridades reiteraron el llamado a los padres de familia para que presten mayor atención a sus hijos, conozcan sus amistades y estén pendientes de cualquier cambio de comportamiento que pueda indicar el consumo de sustancias alucinógenas.

Agregó que los trabajos de prevención son importantes, pues a la ciudad están llegando peligrosas drogas sintéticas que los traficantes y jíbaros distribuyen específicamente a población joven, estudiantes y universitarios. Lea también: Incautan peligrosa droga sintética a varios jóvenes en el norte de Montería

El coronel Díaz, precisó además que los operativos contra las llamadas ollas de vicio de los barrios Chechenia y Sucre, seguirán toda vez que en esos sitios también se planean hurtos y extorsiones.



¿Qué opinas de esto?