Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía confirma que panfleto amenazante no corresponde al crimen organizado

En un comité extraordinario la Policía en coordinación con miembros del grupo de inteligencia y diversas autoridades analizaron la veracidad del pasquín.


“Según han confirmado los analistas de inteligencia, luego de hacer la trazabilidad del documento, se ha podido concluir que éste no pertenece a estructuras del crimen organizado”, así enfatizó el Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, este sábado, luego que se reuniera un comité extraordinario entre diferentes autoridades, para comprobar la veracidad y procedencia del panfleto amenazante que circula por redes sociales en donde presuntamente Las Autodefensas Gaitanistas de Colombia declaran objetivo militar a la policía, y a algunos periodistas y ciudadanos. (Con panfleto, Clan del Golfo anuncia plan pistola en Córdoba y amenaza a periodista )

Según las autoridades, se avanza en la investigación para esclarecer el origen de este pasquín, y así mismo se recibieron las denuncias interpuestas por parte de las personas involucradas en la amenaza, por lo cual se dispuso de las medidas necesarias para garantizar su seguridad.

“Seguimos investigando para establecer la procedencia de este panfleto, pero podemos darle un parte de tranquilidad a los involucrados y a toda la ciudadanía, de que no corresponde al crimen organizado, sin embargo se garantizarán todas las medidas de protección que haya lugar”, enfatizó el oficial.



¿Qué opinas de esto?